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Política de privacidad

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.


IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

Academia b12, propiedad de José Manuel Baldó Pujante con NIF 48458428G, cuya actividad se desarrolla en C/Cottolengo 25, local 6 (03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG) ALICANTE, teléfono de contacto 680788051 y correo electrónico academia@b12.es


FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través del formulario de alta de la zona privada para:

  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • Poder realizar las tareas administrativas de la academia, como matriculación, comunicación y facturación.
  • Para que el docente pueda establecer comunicación con el alumnado matriculado.

BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO

USUARIOS NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas. Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales. En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado «derechos» de la presente política.

CLIENTES

Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medidas precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas. En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas. Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales. En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado «derechos» de la presente política.


COMPLEMENTOS Y HERRAMIENTAS DEL SITIO WEB

Google Analytics
Siempre que contemos con su consentimiento, utilizaremos Google Analytics con fines estadísticos a efectos de comprender cómo interactúa con nuestro sitio web o, en su caso, para conocer el rendimiento de sus campañas publicitarias, a través de las llamadas cookies. A estos efectos, debe tener en cuenta que, al utilizar el servicio, Google recabará y almacenará información con el fin de evaluar su uso del sitio web, recopilar informes sobre la actividad del sitio web y prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web. Le informamos que el uso de Google puede conllevar Transferencias Internacionales de Datos no basadas en una decisión de adecuación de la Comisión Europea ni en el ofrecimiento de garantías adecuadas, por lo que, no cuentan con un nivel idóneo de protección de conformidad con lo dispuesto por el RGPD. A los efectos oportunos, le informamos que este hecho puede conllevar ciertos riesgos para la protección de sus datos de carácter personal. Dichos riesgos derivados pueden incluir que no exista una autoridad supervisora de protección equivalente y/o unos principios de protección de tratamiento de datos y/o unos derechos de protección de los interesados equivalentes. Por todo ello, le recomendamos que, de forma previa, lea detenidamente la política de privacidad de nuestro proveedor haciendo clic aquí. https://policies.google.com/privacy?hl=es


PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente. Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente. Periodo de bloqueo de los datos: EL CÓDIGO CIVIL. Entre 5 o 15 años según el caso, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 1964.2 del cuerpo legal mencionado. EL CÓDIGO DEL COMERCIO. Durante 6 años, atendiendo a dispuesto en el artículo 30 del cuerpo legal mencionado. Se aplica respecto de la información mercantil relacionada con (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc.). LA LEY GENERAL TRIBUTARIA. Durante 4 años atendiendo a dispuesto en los artículos 66 a 70 del cuerpo legal mencionado. Se aplica a la información relacionada con las obligaciones fiscales.


DECISIONES AUTOMATIZADAS Y ELABORACIÓN DE PERFILES

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:
• La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.


DESTINATARIOS

Durante el periodo de duración del tratamiento de sus datos personales, la organización podrá ceder sus datos a los siguientes destinatarios: Jueces y Tribunales. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Otras autoridades u organismos públicos competentes, cuando el responsable tenga la obligación legal de facilitar los datos personales. En su caso, a aquellos Encargados de Tratamiento que nos brinden servicios.


TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

La organización no realiza Transferencia Internacional de Datos alguna. En caso de que posteriormente fuera necesario realizar transferencias internacionales de datos, se verificará el grado de protección del país de destino y se adoptarán las garantías exigidas por la normativa.


DERECHOS

Los interesados podrán solicitar más información acerca del tratamiento de sus datos personales así como ejercer en cualquier momento y, de forma gratuita, los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado y, en su caso, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles. Para ello podrá dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico referenciados en el encabezamiento. A los efectos oportunos, le informamos que se le podrá solicitar su DNI o cualquier otro documento análogo, con la finalidad de acreditar su identidad, siempre que ello no pueda realizarse por otros medios menos intrusivos. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web www.aepd.es


VERACIDAD DE LOS DATOS

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación. En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.


MODIFICACIONES/ ACTUALIZACIÓN

La presente política de privacidad puede verse modificada/actualizada en función de las exigencias legales establecidas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, o a consecuencia de cambios en nuestro sitio web. Por esta razón, aconsejamos a los usuarios que visiten periódicamente nuestra política de privacidad. Si tiene dudas acerca de esta política, puede contactar con Academia b12 a través de las distintas formas de contacto referenciadas en el encabezamiento.


Localización Academia b12 en San Vicente del Raspeig Alicante

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